NOS APASIONA EL DESAFÍO DE CREAR ESPACIOS ÚNICOS.


Nuestros proyectos residenciales, que abarcan desde asesoramientos hasta obras nuevas, buscan enriquecer los espacios donde más vivimos, esos rincones que construyen historias que nos hacen felices.

Las obras comerciales destacan por su autenticidad y magnetismo. Nos encanta crear conceptos, diseñar espacios y desarrollar estrategias para darle a tu marca una nueva imagen.

TRABAJEMOS JUNTOS. TENEMOS UNA ALTERNATIVA PARA VOS.

GEEK – ASESORAMIENTO ONLINE
Renová tu espacio con nuestra experiencia digital, en menos de un mes y sin salir de tu casa. Manejá tus tiempos, trabajá con un presupuesto a medida y encontrá un estilo que te identifique.
  • Hacé nuestro test de estilo.
  • Envianos fotos, videos y medidas de tu espacio.
  • Recibí nuestras primeras ideas y elegí qué camino seguir.
  • Colaborá con nosotras para transformar tus comentarios en el espacio perfecto.
  • Recibí la lista de compras y transformá tu sueño en realidad.

Si te quedaron dudas poder seguir leyendo acá.

MINI – RENOVÁ TU ESPACIO
Una propuesta para cambiar de aire. Ya sea un rincón que necesita un toque especial o un ambiente para renovar, trabajaremos en conjunto para crear un concepto, desarrollar el proyecto y ejecutarlo.

Te visitamos para conocer el espacio y descubrir juntos el estilo que te identifica. Conjugamos tu personalidad, los objetos te hacen feliz y nuevos elementos para estampar tu estilo. La idea es crear espacios que te inspiren.

Nuestro trabajo consiste en optimizar el uso del espacio, elegir los materiales, definir el equipamiento y hacer la dirección técnica, para asegurarnos que consigas el espacio perfecto.

FULL – CREA TU ESPACIO DESDE CERO
La opción ideal si estás construyendo o si necesitás una remodelación radical. Conjugamos arquitectura y diseño de interiores para definir la identidad de ese lugar que tanto soñás.

Trabajamos desde el inicio de la obra gruesa de arquitectura para asegurarnos que la materialidad del proyecto esté alineada con tu estilo.

Optimizamos el espacio, escogemos los materiales, definimos el equipamiento, hacemos la dirección técnica y el montaje final, para asegurarnos que todo se ejecute como está planeado.

Nuestro objetivo es materializar tus ideas desde los cimientos hasta la obra completa.

CORP – OFRECÉ EXPERIENCIAS ÚNICAS
¿Sos una organización? Te ayudamos a construir una identidad visual para que el espacio transmita tus valores y tu comunidad viva una experiencia inolvidable cada vez que te visite.

Nuestras obras comerciales destacan por su autenticidad y magnetismo.

Siempre trabajamos siguiendo 4 etapas:

  • Concepto: es el espíritu del proyecto, la guía que nos orienta de inicio a fin. En esta etapa definimos una identidad visual para que el espacio transmita los valores de tu emprendimiento. Trabajaremos en conjunto con tu equipo de marketing y diseño gráfico, ya que nuestra base es el trabajo multidisciplinar e integral. Además, estudiaremos alternativas de distribución funcional, para aprovechar el espacio al máximo.
  • Anteproyecto: empezamos a transformar el concepto en materialidad y equipamiento. En esta etapa, analizamos paletas de materiales y evaluamos alternativas de muebles fijos y sueltos.
  • Proyecto Ejecutivo: desarrollamos la documentación necesaria para que el proyecto se ejecute como fue pensado. Planos de detalles, planillas y toda la documentación que permite cotizar y ejecutar la obra.
  • Dirección Técnica: controlamos la correcta ejecución del proyecto y fabricación de los muebles diseñados. Además, creamos un legajo personalizado con toda la documentación del proyecto, planillas de compras, listados de proveedores, etc.

Al terminar el proyecto recibís un Manual de Mantenimiento con toda la info necesaria para cuidar tu espacio.

Extras:

  • Manual de franquicias: te ayudamos a replicar tu proyecto sin que pierda su esencia.
  • Cronograma de refresh: mantené tu espacio renovado sin invertir todo al mismo tiempo. Te ayudamos a programar tareas anuales para renovarte progresivamente.

PREGUNTAS FRECUENTES